La MISO Comienza el 2017 con “Ocean Drive in Vienna”

by Andres Caceres 557 views0

Arriba: Eduardo Marturet. Foto: Sharon Levy

EL MAESTRO EDUARDO MARTURET Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MIAMI PRESENTAN  EL PRIMER ESPECTACULO DEL 2017: “OCEAN DRIVE IN VIENNA” FUSIONANDO POLKAS, VALSES Y DANZAS CON UN TWIST DE SOUTH BEACH.

 

Luego del éxito sin precedentes obtenido en las últimas temporadas, la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) bajo la batuta del gran Maestro Eduardo Marturet, presenta “Ocean Drive in Vienna”, primer espectáculo del 2017, donde  se conjugarán los más hermosos valses, danzas, polkas y  oberturas con melodías venecianas que deleitarán al público el domingo 15 de enero en el  Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall en Miami (www.arsthcenter.org).

Ocean Drive in Vienna, auspiciado por el Mercantil Commercebank, cautivará con valses de Johann Strauss Jr, Johannes Brahms y Dimitri Shostakovich. También contará con la participación del Coro YES Movement, en donde 100 voces presentarán una de las obras más poderosas y esperanzadoras de Verdi como lo es “Va Pensiero” de Nabucco.

Y en primicia, la Sinfónica que apoya siempre el talento latino, presenta al grupo Ensamble 7/4, quienes se han destacado por interpretar música latina con influencia de jazz y música académica y se fundirán en un ambiente vienés con la Miami Symphony para darle un giro inesperado a la noche.

Estas y otras sorpresas estarán presentes en el aclamado concierto “Ocean Drive in Vienna”.

OCEAN DRIVE IN VIENNA:

Fecha: Domingo 15 de enero de 2017.

Lugar: Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall

Hora: 6:00pm

Boletos a la venta: www.arshtcenter.org

Teléfono: 305 942 6722

 

Para más información sobre La Orquesta Sinfónica de Miami visite:

Twitter: @miamisymphony

Facebook: The Miami Symphony Orchestra

Instagram: @miamisymphony

Página oficial: www.themiso.org