Actriz Andrea Pedrero Trae Su Talento A Miami

by Andres Caceres 1,346 views0

Andrea Pedrero, actriz egresada del Centro de Educación Artística Infantil comenzó su carrera protagonizando la película “Perras” a los 14 años, interpretando a Diana “La Ciega”, un papel sin duda exigente. Su talento no pasó desapercibido ante los ojos de productores como Miguel Ángel Herros y Genoveva Martínez, dándole protagónicos en “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”, respectivamente.
Tras estrenarse “Perras la película”, el director del Centro de Educación Artista; Eugenio Cobo, le ofreció una beca, la cual aceptó y concluyó con honores tres años después.
Especializándose en teatro, televisión y cine esta actriz mexicana ha llegado para conquistar y está dispuesta a cumplir sus sueños y realizarse como ser humano.AndreaPedrero2
DM: ¿Qué sigue ahora que concluiste tu carrera de artes escénicas?
A: Ha llegado el momento de buscar, de tocar puertas, de memorizar escenas, de leer todo cuanto pueda, de crecer, prepararme aún más, seguir buscando oportunidades, y mientras realizó todo esto, concluir el libro que estoy escribiendo.
DM: ¿También eres escritora? ¿Qué te gusta escribir?

A: Así es señor, en este momento estoy escribiendo una novela de fantasía gótica, pero no planeo limitarme. Tengo mucho por escribir y tanto que contarles, universos únicos, habitando mi mente y existe la apremiante necesidad de expresarlos. Ya sea actuando o escribiendo.
DM: ¿Tienes proyectos para el 2016?
A: Si, tengo muchas propuestas de trabajo, pero ya hablaremos de ellas en su momento.
DM: Ahora cambiando de tema y para que los muchachos tomen nota, ¿qué te gusta de los hombres?
A: Me parece atractivo un hombre inteligente, culto y educado, apasionado por su carrera.
DM: ​Cuál es tu próximo paso?
​A: ​Me estoy preparando para debutar en el teatro de Miami, en la famosa casa del teatro Artspoken, donde estoy preparándome para dos obras, Matemática del Deseo y Juego de Roles, bajo la dirección del reconocido Yoshvani Medina. Esperamos ansiosos contemplar a esta belleza mexicana sobre las tablas y deleitarnos con tan fantásticas obras.
Sin lugar a dudas le auguramos mucho éxito a Andrea, talento latino que desde el momento que tocó la tierra del sol, no pasó desapercibida y tomó atención de diversos productores, directores y escritores reconocidos que le han apostado a su talento y a su brillante y humilde personalidad.
Sigue a Andrea por Instagram @andpedreroAndreaPedrero3